Viernes, 26 de Abril 2024

Daniel Guzmán, favorito de lectores de EL INFORMADOR, para dirigir al Atlas

El "Travieso" supera en votos a Sergio Bueno, Hernán Lavallén, y Leandro Cufré, que podría ser el elegido por la cúpula rojinegra

Por: El Informador

Guzmán ha sido parte de La Academia como jugador y como entrenador. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Guzmán ha sido parte de La Academia como jugador y como entrenador. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El argentino Leandro Cufré parece llevar la ventaja para ocupar el banquillo del Atlas, pero los seguidores rojinegros tienen otro candidato en mente.

En un sondeo en línea realizado por EL INFORMADOR , el 41 por ciento de los casi mil quinientos participantes eligieron a Daniel Guzmán como su candidato favorito para dirigir a los Rojinegros, si tuvieran que elegir entre el "Travieso", Pablo Lavallén (26 por ciento de las preferencias), Cufré (23 por ciento) y Sergio Bueno (11 por ciento). El sondeo continúa abierto y está incluido en este artículo.

Guzmán, de 53 años, tiene une ventaja sobre sus rivales: es el único que ha ganado un campeonato, que obtuvo dirigiendo a Santos Laguna en el Clausura 2008.

El ex delantero conoce Atlas como jugador y también como entrenador. Defendió en el campo de juego la camiseta rojinegra en el invierno 97 y el verano 98, anotando 10 goles en 19 partidos con los Zorros.

Como técnico, Guzmán dirigió a la Furia en el Apertura 2005 y Clausura 2006, para un total de 33 partidos (11 victorias, siete empates, 15 derrotas).

En su más reciente experiencia como técnico, dirigió al Tampico Madero en el Ascenso MX durante el Apertura 2016 y el Clausura 2017, sin lograr llevar a la Jaiba Brava a la fase final.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones