Viernes, 19 de Abril 2024

Esta fue la reacción de Joana Sanz al conocer la sentencia de Dani Alves

Después de que se diera a conocer la sentencia del exfutbolista, en redes sociales llamó la atención la atención de su esposa, Joana Sanz

Por: Jorge Vásquez

La abogada defensora del exfutbolista declaró que intentarán apelar la sentencia que le fue otorgada el día de hoy en Barcelona. SUN/Archivo

La abogada defensora del exfutbolista declaró que intentarán apelar la sentencia que le fue otorgada el día de hoy en Barcelona. SUN/Archivo

Este 22 de febrero, Dani Alves fue declarado culpable y condenado a cuatro años y medio de prisión, además de cinco años de libertad vigilada por el delito de agresión sexual contra una mujer a finales de 2022 en una discoteca de Barcelona. El brasileño también tendrá que pagar una indemnización de 150 mil euros a la víctima, agregado a una orden de alejamiento por nueve años. 

Después de que se diera a conocer la sentencia del exfutbolista, en redes sociales llamó la atención la atención de su esposa, Joana Sanz, quien participó con su declaración durante el juicio que se llevó a cabo hace unas semanas atrás. 

Al poco tiempo de que se supo la sentencia de su esposo, la modelo española se limitó a subir dos historias a su cuenta de instagram que no tenían nada que ver con la situación legal de Dani Alaves. 

En la primera imagen se puede ver a Joana tomando una taza de café y de fondo varias brochas de maquillaje. 

INSTAGRAM/@joanasanz

La segunda imagen es una selfie de ella. en dónde se le puede ver con un semblante despreocupado y relajado. 

INSTAGRAM/@joanasanz

¿Dani Alves podría reducir su sentencia y salir antes de prisión?

Cabe destacar que el que fue alguna vez el futbolista con más títulos en la historia, podría salir libre en el mes de mayo de 2024, pero para esto se deben tener en cuenta diversos factores. 

El comportamiento de Alves durante su condena formará parte crucial para decidir si puede tener libertad antes de lo previsto, esto además de tomar en cuenta si las disposiciones legales lo permiten. 

Además, la abogada defensora del exfutbolista declaró que intentarán apelar la sentencia que le fue otorgada el día de hoy en Barcelona, esto para "defender la inocencia hasta el final".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones