Jueves, 18 de Abril 2024

Cuatro millones de euros separan a Chicharito del Valencia

Marcelino García Toral, DT de los Naranjeros, ve en el tapatío una opción, pero el West Ham pide 12 millones de euros

Por: El Informador

Javier Hernández. Aún quedan días para saber si se concreta su pase a la Liga española. TWITTER/@WestHamUtd

Javier Hernández. Aún quedan días para saber si se concreta su pase a la Liga española. TWITTER/@WestHamUtd

El director técnico del Valencia, Marcelino García Toral, reconoció que el atacante mexicano Javier Hernández es una opción para llegar al club, pero la negociación la vislumbra complicada.

El West Ham United de la Liga Premier solicita alrededor de 12 millones de euros (MDE), mientras que los Naranjeros han puesto en la mesa ocho millones.

“’Chicharito’ es una opción (como refuerzo), pero es muy complicada”, manifestó García Toral durante su conferencia de prensa previa al choque de hoy ante Villarreal. El pasado 4 de enero el mismo entrenador del Valencia cerró las puertas al delantero tapatío, “es imposible que brindemos por eso, tiene una gran trayectoria (’Chicharito’) pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”.

Pero ayer, y ante las dificultades de la llegada de un atacante, el timonel del Valencia declaró: “Puede darse que el mercado (de fichajes) no otorgue buenas opciones para reforzar al equipo”.

Valencia tendrá espacio para la llegada de un centro delantero toda vez que el belga Michy Batshuayi no entra en planes de García Toral y el propio técnico cree que saldrá del conjunto español. Aunado a que el francés Kevin Gameiro todavía no está 100% recuperado de una lesión.

“No puedo descartar ninguna posibilidad. Es poco probable que Michy se quede aquí con nosotros. Si dependiera del Valencia y del futbolista ya no estaría aquí”, indicó, debido a que Chelsea es dueño del jugador belga y deberá tomar alguna decisión.

Hoy, “Chicharito” podría jugar con el West Ham contra el Wimbledon, de la League One, en partido de la Cuarta Ronda del certamen también conocido como la Football Association Challenge Cup o The Emirates FA Cup.

¿Marco Fabián a la MLS?

El volante Marco Fabián no permanecerá en las filas del Eintracht Frankfurt. El tapatío tiene dos ofertas fuertes: una en el balompié árabe y otra en China. Pero el diario alemán Bild destacó que el mexicano interesa al Inter Miami de David Beckham, que en 2020 competirá en la MLS.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones