Lunes, 29 de Abril 2024

¿Cuánto cobran en la clínica de Julio César Chávez?

En el año 2013, Julio César Chávez y algunos socios crearon la ‘Clínica Baja del Sol’

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Como parte de la trayectoria de Julio César Chávez se puede mencionar un problema de adicciones que lo llevaron a enfrentar problemas en su vida personal y profesional. IMAGO7.

Como parte de la trayectoria de Julio César Chávez se puede mencionar un problema de adicciones que lo llevaron a enfrentar problemas en su vida personal y profesional. IMAGO7.

El legendario boxeador Julio César Chávez se ha posicionado como uno de los mejores en la historia de México tras conseguir una múltiple lista de títulos en el cuadrilátero que dejaron su nombre marcado entre los pugilistas más importantes del país.

Como parte de la trayectoria de este boxeador se puede mencionar un problema de adicciones que lo llevaron a enfrentar problemas en su vida personal y profesional. Sin embargo, su hijo Julio César Chávez Jr logró ingresarlo en un centro de rehabilitación en el año 2011.

Tras ser presa de las drogas y las adicciones, Chávez decidió crear una institución para tratar a personas con problemas similares.

¿Cómo se llama la clínica de Julio César Chávez y cuál es el costo de la rehabilitación?

En el año 2013 el ex pugilista y algunos socios crearon la ‘Clínica Baja del Sol’, que actualmente cuenta con dos centros que ofrecen los servicios de desintoxicación, internamiento, valoración, diagnóstico, atención médica y psicológica, equinoterapia, postratamiento y seguimiento.

En caso de que alguna persona busque un espacio de este tipo podría acudir a estas clínicas que tienen un precio de $25 mil pesos mexicanos de manera mensual.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones