Lunes, 18 de Marzo 2024

Cruz Azul se toma con seriedad la Leagues Cup

Pedro Caixinha asegura que los Cementeros mañana van por la victoria sobre el LA Galaxy

Por: SUN

"Queremos ganar en 90 minutos", sentencia Caixinha en conferencia de prensa. IMAGO7/X. Hernández

No hay excusas para el Cruz Azul; mañana va por la victoria sobre el LA Galaxy, en las semifinales de la Leagues Cup, aseguró Pedro Caixinha.

A pesar del largo vuelo de Guadalajara a Los Ángeles, un recorrido de dos mil 500 kilómetros con una duración mayor a las tres horas; el ocupado calendario de partidos en Liga MX, y el arranque irregular en el Apertura 2019, La Máquina marcha rumbo al título.

"Es el último escalón para la Final, porque tenemos el objetivo de ir por el campeonato el próximo 18 de septiembre, en Las Vegas"

"Es el último escalón para la Final, porque tenemos el objetivo de ir por el campeonato el próximo 18 de septiembre, en Las Vegas", dijo el timonel cementero.

Los Celestes entrenaron esta mañana en Carson, California, con equipo completo, y con el ánimo elevado por la victoria (3-1) sobre el Atlas. "Queremos ganar en 90 minutos. En caso de que no sea así, dejé a los jugadores practicar los tiros de penalti, pero ganar como sea", explicó el lusitano.

Si el Galaxy quiere mandar un cuadro alterno para no arriesgar a sus jugadores en el cierre de la MLS, Caixinha y los jugadores cementeros van con toda la seriedad.

• Las posibles bajas del América para medirse a Tigres en League Cup

"Hay que respetar las competencias que tienes por delante. Cuando te mides con los equipos de la MLS, aunque no lo quieran aceptar en México, son del mejor nivel en esta zona Concacaf, en temas competitivos. La manera en la que está organizado el formato de la Leagues Cup, para la próxima edición, está por arriba, porque tienes que ser campeón de Liga MX y de Copa MX, además de estar bien colocado en la clasificación", cerró el lusitano.

Por último, Caixinha explicó que Bryan Angulo, último refuerzo de La Máquina, no entró en la convocatoria para el partido de mañana porque todavía falta que el ecuatoriano se adapte a su futbol.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones