Jueves, 25 de Abril 2024

Cruz Azul rescata un punto en Monterrey

La Máquina remonta y saca un agónico empate en su visita a los Rayados
 

Por: NTX

Cuando el tiempo expiraba, el chileno Igor Lichnovsky (#5) puso el gol de la igualada para el Cruz Azul. MEXSPORT

Cuando el tiempo expiraba, el chileno Igor Lichnovsky (#5) puso el gol de la igualada para el Cruz Azul. MEXSPORT

La Máquina del Cruz Azul vino de atrás para conseguir un valioso empate a dos anotaciones en su visita a los Rayados de Monterrey, en partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el colombiano Avilés Hurtado al minuto 44 y César Montes al 48’ por los locales, y el argentino Milton Caraglio al 75’ y el chileno Igor Lichnovsky al 90’ por los celestes. Con este resultado el cuadro regiomontano llegó a 23 unidades y el capitalino a 19.

Cuando parecía que se iban al descanso sin anotaciones, apareció el colombiano Dorlan Pabón por el lado derecho, desde donde centró y su compatriota Avilés Hurtado se tiró de chilena para conseguir el 1-0 al minuto 44.

En la parte complementaria, Monterrey salió en busca de incrementar la diferencia y lo logró al 48’, cuando Pabón cobró un tiro de esquina por izquierda y César Montes remató para poner el 2-0 a favor de los de casa.

Cruz Azul no bajó los brazos y al 75’ Martín Cauteruccio apareció por el lado izquierdo para enviar el balón al área, donde conectó con la cabeza el argentino Milton Caraglio para poner el 2-1 y acortar distancias en el marcador.

En la recta final del encuentro los visitantes insistieron en busca de la igualada que llegó al 90’ por conducto del chileno Igor Lichnovsky, quien con un remate de cabeza puso el 2-2 que a la postre fue definitivo.

El árbitro del encuentro fue Eduardo Galván, quien amonestó a Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori por Rayados, y a José Madueña, Rafael Baca y Víctor Yotún por Cruz Azul.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones