Viernes, 26 de Abril 2024

Cruz Azul es el alivio que necesita Atlas

El portero Cristopher Toselli cree que el duelo ante la Máquina del próximo viernes representa una oportunidad para que los Zorros salgan de su mala racha

Por: Alejandro Ramírez

Toselli dice sentir el apoyo de La Fiel a pesar del mal momento por el que pasa el equipo. MEXSPORT/ARCHIVO

Toselli dice sentir el apoyo de La Fiel a pesar del mal momento por el que pasa el equipo. MEXSPORT/ARCHIVO

Sabe que las críticas cuando no se anda bien, llegan por todos lados y el arquero del Atlas Cristopher Toselli no tiene ningún reclamo por lo que se ha dicho, respecto a su persona ni tampoco en general por el accionar del equipo, porque es claro que han quedado a deber en todos los aspectos.

El duelo ante Cruz Azul el próximo viernes es una oportunidad inmejorable para salir de la mala racha, ganar, comenzar a nivelar los malos tiempos y pensar en que nada está perdido todavía, pues quedan muchos partidos por delante en el Clausura 2018.

"Ya llevamos más días con el nuevo técnico y creemos que vamos por buen camino"

“Somos conscientes y objetivos en que podemos dar mucho más, ya llevamos más días con el nuevo técnico y creemos que vamos por buen camino. Evidentemente que el viernes tenemos que demostrarlo, hoy en día en lo más importante”.

Respeta al cien por ciento lo que dice la “Fiel”, las críticas de los medios de comunicación, porque no hay cómo defenderse en este momento, ante los malos resultados que se han dado tanto en la Liga como en Copa MX, donde por fin ganaron un partido la semana pasada.

“Creo que es una hinchada que alienta siempre, que se manifiesta a través de los buenos o malos momentos, como hoy en día no pasamos por el mejor, pues se entiende que hay una molestia pero el fútbol es así. Nosotros estamos trabajando para revertir esta situación, pero aún así siento que nos acompañan, estuvieron en el Azteca, en Toluca, sentimos que nos apoyan a pesar del momento incómodo y eso se agradece. Ellos pueden manifestarse en la forma que ellos quieran, porque el fútbol es así”.

La única defensa que tiene el Atlas ante todos, es ganar. No hay otra salida para regresar al camino del bien, recuperar la credibilidad que se ha perdido con el paso de los partidos y así lo admite el cancerbero.

“Sabemos que es una situación incómoda, difícil, no es lo que esperábamos. Como extranjero, con el tiempo que llevo compartiendo con mis compañeros y los cambios que hemos tenido, sabemos que el fútbol tiene esto, tampoco es algo nuevo, evidentemente que estamos conscientes que no pasamos por el momento que deseamos”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones