Miércoles, 19 de Junio 2024

Emoción a flor de piel en Cruz Azul por jugar otra Final

Los cementeros están más que listos para enfrentar una nueva final del futbol mexicano, además buscan revancha contra el América, luego de que les ganó las últimas finales
 

Por: Javier Robles

Unas decenas de aficionados se presentaron a las afueras de las instalaciones cementeras para demostrar el apoyo hacia sus jugadores. IMAGO7

Unas decenas de aficionados se presentaron a las afueras de las instalaciones cementeras para demostrar el apoyo hacia sus jugadores. IMAGO7

La preparación de La Máquina de Cruz Azul de cara a la Final del Clausura 2024 no para y este martes, los cementeros estuvieron presentes en La Noria afinando los últimos detalles para el encuentro de Ida, el cual será el jueves a las 20:00 horas en el Estadio de Ciudad de Los Deportes.

Unas decenas de aficionados se presentaron a las afueras de las instalaciones cementeras para demostrar el apoyo hacia sus jugadores, que tienen frente a sí una oportunidad inmejorable para tomar revancha de lo que les ha hecho el América en las últimas finales en las que se han enfrentado.

LEE: Chivas le deja una 'maldición' al América que evitaría su título ante Cruz Azul

La emoción no cesa, Carlos Rodríguez, jugador de La Máquina, sabe lo que se juegan, no solo es una final, es un partido con tintes de revancha, con las ganas de vencer al rival de enfrente y más porque es un Clásico, denominado el Clásico Joven.

“Sí, obviamente es una Final y el rival que sea no importa, creo que siempre la quieres ganar. A mí me tocó también en Monterrey tener Finales que son Clásicos y se viven diferentes, así que bueno, trataré de disfrutarla, al final esto es disfrutar y que el equipo esté bien para el día jueves”, dijo Carlos Rodríguez, centrocampista de Cruz Azul.

Será este miércoles cuando se lleve a cabo el Día de Medios organizado por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol. Primero atenderán los Cementeros, luego lo harán las Águilas, con sede en un hotel cercano a la cancha del Estadio Azteca. La actividad se desarrollará por la noche en dicho lugar.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones