Jueves, 28 de Marzo 2024

Cristiano y la Juve se presentarán este sábado ante su afición

El luso debutará en Turín cuando se midan a la Lazio por la Fecha 2, a las 11:00 horas tiempo de México

Por: NTX

El Allianz Stadium dará la bienvenida a la ''Vecchia Signora'' con la esperanza de ver el inicio goleador del luso, quien en su juego de inicio de temporada se fue en blanco. TWITTER / @juventusfc

El Allianz Stadium dará la bienvenida a la ''Vecchia Signora'' con la esperanza de ver el inicio goleador del luso, quien en su juego de inicio de temporada se fue en blanco. TWITTER / @juventusfc

El conjunto de la Juventus y su flamante contratación, el luso Cristiano Ronaldo, hacen su presentación ante sus seguidores cuando este sábado se midan a la Lazio, en partido correspondiente a la segunda fecha de la Serie A del calcio italiano a las 11:00 horas tiempo de México.

El Allianz Stadium de Turín dará la bienvenida a su nuevo ídolo y a la "Vecchia Signora", con la esperanza de ver el inicio goleador de CR7 que, en su juego de inicio de temporada, se fue en blanco en el triunfo de 3-2 en visita al Chievo Verona.

La Juve afrontará el partido con la convicción que supone ser el actual monarca e irá por los tres puntos, luego de complicado debut en Verona en el que un gol al minuto 90 de Federico Bernardeschi fue necesario para romper la paridad y poner el 3-2 final.

El conjunto dirigido por Massimiliano Alllegri se sabe favorito y tendrá que saber lidiar con la responsabilidad que recae en él, al contar con el vigente Balón de Oro y con una de las plantillas más talentosas, no solo de Italia sino de Europa, para sortear la difícil prueba que supone el medirse a las Águilas.

Por su parte, la visita querrá olvidar lo ocurrido la fecha anterior cuando no supo cuidar la ventaja temprana ante el subcampeón Nápoles, que con goles del polaco Arkadiusz Milik, antes del descanso, y de Lorenzo Insigne, en la segunda mitad, le dio la vuelta al marcador en el Olímpico de Roma.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones