Lunes, 18 de Marzo 2024

Cristiano vuelve a trabajar con el Juventus tras molestias musculares

El astro portugués trabajó con normalidad este lunes ante el partido que se disputará el sábado contra el Parma

Por: EFE

Cristiano se perdió los últimos dos amistosos disputados por el Juventus debido a las lesiones. AFP/ARCHIVO

Cristiano se perdió los últimos dos amistosos disputados por el Juventus debido a las lesiones. AFP/ARCHIVO

El portugués Cristiano Ronaldo, que se entrenó al margen en los últimos días a causa de unas molestias musculares, se reincorporó al grupo del Juventus este lunes en una sesión que no estuvo dirigida por el técnico Maurizio Sarri, que debe curar una neumonía.

Cristiano se perdió los últimos dos amistosos disputados por el Juventus, contra su propio equipo juvenil y contra el Triestina, pero trabajó con normalidad este lunes en vista del estreno en la nueva Serie A del sábado contra el Parma, informó el cuadro turinés en un comunicado.

El portugués se ejercitó junto al resto de sus compañeros y apunta al Parma, en un partido en el que la presencia de Sarri, que iba a debutar en partido oficial al frente del Juventus, está en duda.

• Cristiano habla de su diferencia con Messi

"Maurizio Sarri, tras descansar este fin de semana, vino al centro deportivo y coordinó el trabajó de su cuerpo técnico. Lamentablemente no pudo dirigir el entreno en el campo. En la tarde se sometió a exámenes que confirmaron una neumonía que requiere terapias", informó el Juventus.

El ex entrenador de Chelsea y Nápoles intentará recuperarse para el próximo sábado, cuando el Juventus se medirá con el Parma en el estadio Ennio Tardini.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones