Viernes, 19 de Abril 2024

Cristiano anota con la Juventus ante el Génova

Un gol del portugués al minuto 18 manda a los "bianconeri" al medio tiempo con la ventaja 1-0 en el marcador, en partido que termina empatado 1-1

Por: El Informador

Se trata del quinto gol de la temporada para el nativo de Madeira. AFP/M. Bertorello

Se trata del quinto gol de la temporada para el nativo de Madeira. AFP/M. Bertorello

Un gol de Cristiano Ronaldo manda a la Juventus al medio tiempo con la ventaja 1-0 ante el Génova en partido de la novena jornada de la Serie A italiana que se disputa en estos momentos.

Al minuto 18 el portugués aprovechó la incertidumbre de la zaga visitante ante un tiro de Cancelo para poner adelante en el marcador al club de Turín.

Se trata del quinto gol de la temporada para el nativo de Madeira, a quien le tomó cuatro jornadas marcar su primer gol con la Juve (un doblete el 16 de septiembre pasado ante el Sassuolo), pero parece comenzar a tomar ritmo goleador.

El ex madridista se concentra en su rendimiento futbolístico a pesar de las acusaciones de violación que pesan sobre él, y que el futbolista rechaza.

"Cristiano está muy tranquilo y trabaja bien. Es muy humilde y aportó aún más concentración y un sentido de responsabilidad al equipo", indicó este viernes su entrenador Massimiliano Allegri en conferencia de prensa.

ACTUALIZACIÓN 13:48: Al 67', Daniel Bessa del Génova aprovechó la desconcentración de la Juventus para empatar de cabeza.

Así, se mantiene el récord de 10 victorias en la Seria A en poder del AS Roma del técnico Rudi García, impuesto  en el 2013.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones