Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 23 de Julio 2019

Costa Rica golea en casa a Nicaragua

El equipo de casa hizo gala de contundencia y buen futbol al derrotar a la selección de Nicaragua con marcador de 4-0

Por: SUN

Con este triunfo, Costa Rica suma los primeros tres puntos del torneo. EFE/Jeffrey Arguedas

Con este triunfo, Costa Rica suma los primeros tres puntos del torneo. EFE/Jeffrey Arguedas

Este domingo por primera vez desde 2003 la Copa Oro se jugó fuera de Estados Unidos al disputarse en el Estadio Nacional de Costa Rica dos juegos en el inicio de actividades del Grupo B.

En el encuentro estelar el equipo de casa hizo gala de contundencia y buen futbol al derrotar a la selección de Nicaragua con marcador de 4-0. La pizarra se estrenó con gol de Bryan Oviedo a los 7 minutos.

Los dirigidos por Gustavo Matosas no se conformaron y volvieron a marcar a los 19 minutos con un tiro de larga distancia de Celso Borges. Para terminar la primera parte Elías Aguiar marco el tercero de la noche para la selección de Costa Rica.

Durante los segundos 45 minutos el encuentro no tuvo muchas complicaciones para los Ticos que redondearon su presentación en casa con gol de Allan Cruz a los 75 minutos con lo que la selección de Costa Rica alcanzó el primer lugar del grupo.

Por su parte, en el primer encuentro disputado en el Estadio Nacional de Costa Rica, el equipo de Haití, luego de ir abajo en el marcador, superó a la selección de Bermudas.

Dante Leverock adelanto al equipo nacional de Bermudas en tiempo de compensación del primer tiempo, sin embargo, en la segunda parte el delantero Frantzdy Pierrot anotó al minuto 54 y al 66 para que su escuadra sumara los primeros tres puntos del torneo.

LS

Temas

Lee También

Comentarios