Domingo, 26 de Septiembre 2021

Correcaminos remonta y vence a Tepatitlán

Los Alteños desaprovecharon la ventaja que les dio un autogol y perdieron el juego 2-1

Por: SUN .

Los cuatro puntos que los Alteños parecían tener en la bolsa se escabulleron. IMAGO7

Los cuatro puntos que los Alteños parecían tener en la bolsa se escabulleron. IMAGO7

Los Correcaminos de la UAT sacaron su primer triunfo en presencia de su afición en el Marte R. Gómez ayer, cuando lograron venir de atrás para superar 2-1 a los jaliscienses, en el partido disputado en la jornada 2 de la Liga MX.

El primer tanto llegó por gol en propia meta. Luis Alberto López atajó muy mal un tiro de esquina, y al intentar despejar golpeó el balón con dirección a su propio arco sin que el portero pudiera evitar el autogol. 

Tepatitlán no logró aumentar la ventaja aunque tuvo sus intentos, y poco a poco los cuatro puntos que parecían en la bolsa se escabulleron. Fue al 70 que Rodolfo Salinas empató las acciones tras una pésima salida del arquero, y rematando de cara al arco. Y sería al 78 que Diego Iván Pineda finiquitaría las acciones tras un contragolpe que acabó con un disparo desviado que clareó al arquero.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV
 

Temas

Lee También