Jueves, 25 de Abril 2024

Con triunfo sobre San Luis, Chivas femenil mantiene el invicto

Goles de Yashira Barrientos y María Velázquez le dan la victoria 2-0 a Guadalajara

Por: NOTIMEX

Con ocho puntos en cuatro partidos, Chivas femenil se ubica en el tercer lugar de la tabla general. IMAGO7/R. Martínez

Con ocho puntos en cuatro partidos, Chivas femenil se ubica en el tercer lugar de la tabla general. IMAGO7/R. Martínez

Chivas femenil venció 2-0 a Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la fecha cuatro de la Liga MX Femenil y con ello mantiene el invicto en el Torneo Clausura 2020.

Con este resultado, Chivas registra dos empates y dos victorias en la campaña y con ocho puntos se ubica en el tercer lugar de la tabla general; por su parte, Atlético de San Luis se mantiene con seis unidades en el octavo puesto.

El encuentro disputado en el estadio Alfonso Lastras tuvo dominio rojiblanco desde el arranque y ante la insistencia, Cintia Monreal, portera del equipo local, apareció para mantener el cero durante los primeros 45 minutos.

Sin embargo, cuatro minutos después del inicio del complemento, Yashira Barrientos apareció sola cerca del punto penal y abrió el marcador con un disparo al ángulo.

Tras la anotación, el técnico Luis Martínez modificó el esquema de las potosinas en busca del empate y aunque lograron amortiguar los embates del Guadalajara, no fue suficiente para descontar.

Ya en el agregado, María Velázquez incrementó a ventaja para el equipo visitante, la atacante recibió un centro por la banda derecha y aprovechó la débil marca de las locales para acomodar el balón y definir con tranquilidad.

Alineaciones

San Luis.- Cintia Monreal, Paola Urbieta, Edith Carmona (Ivonne Santillán, 72), Kenya García, Estefania Izaguirre, Paola Alemán (Tamara Romero, 58), Daniela Carrandi, Aylin Hernández (Ramona Paredes, 50), Citlali Hernández, Kimberly Reséndiz y Karen Vázquez DT Luis Martínez

Guadalajara.- Blanca Félix, Miriam García, Diana Rodríguez, María Sánchez, Priscila Padilla, Miriam Castillo, Nicole Pérez, Joseline Montoya (Norma Palafox, 60), Evelyn González (Victoria Acevedo, 88), Yashira Barrientos (María Velázquez, 76), Kristal Soto. DT Ramón Villa Zevallos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones