Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Con los resultados de Chivas, yo estaría despedido: Santiago Baños

El presidente deportivo del América cree la menor tolerancia en el club azulcrema demuestra "la diferencia en la exigencia de cada equipo"

Por: El Informador

A pesar de la rivalidad con Chivas, Baños (D) afirma que no hay odio entre los equipos. MEXSPORT/ARCHIVO

A pesar de la rivalidad con Chivas, Baños (D) afirma que no hay odio entre los equipos. MEXSPORT/ARCHIVO

El presidente deportivo del América, Santiago Baños, cree ya estaría despedido que si entregara las cuentas que tiene Chivas, su histórico rival, en el actual torneo.

“Seguramente sí (lo habrían cesado), pero te das cuenta de la diferencia en la exigencia de cada equipo. Afortunadamente no es así y estamos en zona de calificación y en Semifinales en Copa. La única diferencia es que al América los quieres u odias y a Chivas muchos lo quieren y a los demás les da igual lo que pase con Guadalajara", dijo el directivo a la cadena ESPN.

Chivas, campeón en el Clausura 2017, marcha en el lugar 14 de la tabla general, con 15 puntos y solo tres victorias en 15 partidos. América, por su parte, es quinto lugar general, con 26 unidades y está en condiciones de contender por el título.

A pesar de la enconada rivalidad deportiva, Baños afirma que es mejor ver a un Guadalajara que marcha bien en el campeonato.

“Prefiero que esté arriba y no hay odio, es competencia. Fue campeón de Copa y Liga, y renovarán aspiraciones y plantel. Comparto la idea de algunos periodistas y por el bien de futbol sería mejor que estén arriba, porque es uno de los equipos grandes y habría más morbo que esté en Liguilla”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones