Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019

Con el “Chicharito” contra el Qarabag

El Sevilla, el más ganador de este certamen, visita al equipo azerbaiyano

Por: EFE

El delantero tapatío ya conoce esta competencia bajo las camisetas de Manchester United y Bayer Leverkusen. @SEVILLAFC

El delantero tapatío ya conoce esta competencia bajo las camisetas de Manchester United y Bayer Leverkusen. @SEVILLAFC

El Sevilla, que tiene entre sus filas al atacante tapatío Javier “Chicharito” Hernández, se medirá hoy al Qarabag con la obligación de iniciar con triunfo en la Ronda de Grupos de la UEFA Europa League.

Para el duelo ante Qarabag, el delantero jalisciense hizo el viaje con la escuadra sevillana a la espera de tener actividad en este certamen continental.

Javier Hernández ya cuenta con experiencia en la UEFA Europa League con Manchester United, con el que incluso hizo dos goles, y con el Bayer Leverkusen.

El club español, ganador de cinco títulos de este torneo, dos de los cuales fueron conquistados bajo el extinto nombre de Copa de la UEFA, es uno de los favoritos de nueva cuenta para alzarse con el campeonato en esta edición 2019-2020.

LEER TAMBIÉN: Comienza el PSV de local ante Sporting

Sevilla quedó ubicado en el Grupo A, junto con APOEL, de Chipre; F91 Dudelange, de Luxemburgo, y Qarabag, de Azerbaiyán, rivales que a priori lucen sencillos para que la escuadra dirigida por Julen Lopetegui avance a los Dieciseisavos de Final sin inconveniente alguno. Sin embargo, la escuadra andaluz deberá de reflejarlo en el terreno de juego y hoy será su primera prueba contra el club azerbaiyano, en condición de visitante, en la cancha del Tofiq Behramov.

El presidente del Sevilla, José Castro, mandó un mensaje mesurado, aunque para hoy el club andaluz luzca como favorito para iniciar con triunfo, por más que juegue en patio ajeno.

“Estoy realmente ilusionado con el equipo por las sensaciones. Ya en la pretemporada lo vimos, nos dio qué pensar en cuanto a planteamiento y rendimiento de jugadores que lo están confirmando en la temporada regular”, dijo ante la prensa previo al choque con Qarabag.

Agregó: “Tiene que ser una temporada ilusionante porque el director deportivo ha trabajado mucho y bien, y tenemos que ser optimistas. Siempre, eso sí, con la humildad y el respeto al rival, porque sin respeto no hay victoria”.

Consciente de la historia del Sevilla en la Europa League, Castro subrayó: “Tenemos la obligación de llegar a lo máximo, porque somos el Sevilla y el que más títulos ha conseguido. Pero hay que entender la dureza de la competición y tener los pies en el suelo. No tengo ninguna mirada hacia ningún sitio que no sea Qarabag”.

LEER TAMBIÉN: Los Wolves de Raúl Jiménez llegan urgidos

Temas

Lee También

Comentarios