Jueves, 28 de Marzo 2024

Con Salcedo titular, Eintracht vence a Bayer Leverkusen

Las Águilas, que sumaban dos victorias seguidas, se imponen por 2-1 y vuelven a la carrera por los puestos europeos

Por: EFE

Luego de sufrir una lesión que lo dejó fuera de acción casi tres meses, Salcedo volvió a jugar con el Eintracht la semana pasada. EFE/A. Babani

Luego de sufrir una lesión que lo dejó fuera de acción casi tres meses, Salcedo volvió a jugar con el Eintracht la semana pasada. EFE/A. Babani

El Eintracht Frankfurt se reencontró con el triunfo y venció al Bayer Leverkusen (2-1) en el encuentro que completó la decimoquinta jornada de la Bundesliga que domina el Borussia Dortmund.

Carlos Salcedo, defensa mexicano del Eintracht, fue titular, disputó los 90 minutos del partido, y recibió tarjeta amarilla al 81'.

El conjunto que dirige el austríaco Adi Hütter, que sumaba dos derrotas seguidas, frente el Wolfsburgo y el Hertha Berlín, volvió a sumar tres puntos a costa de un rival que no termina de encontrar la regularidad en la competición.

Danny Da Costa abrió el marcador a la media hora y el serbio Filip Kostic amplió la ventaja local en el minuto 57. Sin embargo, el Leverkusen reaccionó, acortó distancias gracias a Karim Bellarabi y puso en aprietos a su rival, aunque se quedó sin premio.

La victoria devuelve al Eintracht a la carrera por los puestos europeos. Es quinto ahora, a dos puntos del Leipzig, que previamente goleó al Mainz (4-1) con dobletes del danés Yussuf Poulsen y de Timo Werner.

El Leipzig, cuarto en la tabla, en puestos de Liga de Campeones, sigue a dos puntos del Borussia Monchengladbach y el Bayern Munich, segundo y tercero, respectivamente, aunque a once del Borussia Dortmund, líder y campeón de invierno.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones