Jueves, 28 de Marzo 2024

Con México queremos tener buen arranque: Löw

El técnico alemán comentó que es difícil ganar dos veces seguidas un Mundial

Por: El Informador

El entrenador de la selección de futbol de Alemania, Joachim Löw, durante una rueda de prensa celebrada en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. EFE/J. Méndez

El entrenador de la selección de futbol de Alemania, Joachim Löw, durante una rueda de prensa celebrada en el Estadio Luzhniki de la ciudad de Moscú. EFE/J. Méndez

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, actual campeona del mundo, que arrancará la defensa del título este domingo ante México en el primer partido del grupo F, comentó que será "difícil ganar un segundo Mundial seguido", pero que "todo el mundo está listo" y que contra el 'Tri' quieren "tener un buen arranque".

"Entre Mundiales siempre hay cambios, entran jugadores nuevos y hay cosas que se modifican. Pero tenemos hambre, aún".

Löw, nacido hace 58 años en Schönau im Schwarzwald (en el estado de Baden-Württenberg), comentó que es difícil ganar dos veces seguidas un Mundial.

"Entre Mundiales siempre hay cambios, entran jugadores nuevos y hay cosas que se modifican. Pero tenemos hambre, aún", explicó este sábado Löw en el estadio Luzhniki de la capital rusa, durante la conferencia de prensa previa al partido de este domingo contra el combinado que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

"Contra México queremos tener un buen arranque, pero ya veremos luego qué es lo que pasa", indicó el seleccionador alemán, que al ser preguntado por el delantero Hirving Lozano (PSV Eindhoven), la joven estrella del Tri, contestó, con un toque de humor, que espera que "no cause muchos problemas" en el partido de este domingo.

"Es un gran jugador, pero también lo son los otros extremos que tiene México. Son peligrosos y habrá que controlarlos, a los tres, porque todos son peligrosos. Será un reto importante para nosotros", comentó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones