Jueves, 28 de Marzo 2024

Clubes mexicanos, a escena

La Leagues Cup, torneo entre la MLS y la Liga MX, llega a la fase de Semifinales 

Por: El Informador

Tigres volverá a enfrentar al América en territorio estadounidense. IMAGO7

Tigres volverá a enfrentar al América en territorio estadounidense. IMAGO7

América, Tigres y Cruz Azul tienen una nueva cita en un certamen internacional.

En la primera edición de la Leagues Cup, estos clubes de la Liga MX afrontarán las Semifinales del torneo en Estados Unidos.

El América se medirá al conjunto de los Tigres en la ciudad de Houston, Texas, a partir de las 19:30 horas en el Estadio Compass.

Azulcremas y felinos se verán las caras de nueva ocasión en territorio estadounidense tras haber disputado el duelo por el trofeo de Campeón de Campeones en julio pasado.

Para este encuentro, los dirigidos por Miguel “Piojo” Herrera no podrán contar todavía con su refuerzo estelar en la portería, el guardameta Guillermo Ochoa, además de tener que solventar la ausencia del defensa argentino Emmanuel Aguilera, quien no fue convocado para este partido.

Por su parte, el conjunto del Cruz Azul se medirá a las 21:30 horas al Galaxy de Los Ángeles en la segunda Semifinal de la cartelera, la cual se celebrará en el Sports Park de la ciudad de Carson, California.  El equipo cementero se medirá al club que encabeza el sueco Zlatan Ibrahimovic, quien ha sido incluido en la convocatoria por el director técnico argentino, Guillermo Barros Schelotto, así como los mexicanos Efraín Álvarez y Uriel Antuna, quienes pudieran jugar ante los pupilos de Pedro Caixinha.

LEER TAMBIÉN: América pierde la Campeones Cup ante Atlanta

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones