Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Liga MX

Chicharito no jugará el Clásico amistoso contra Atlas y este es el motivo

Los rojiblancos viajaron sin el delantero a Estados Unidos para el cotejo que se jugará el domingo

Por: SUN .

Chicharito se lesionó, hay tiempo para su recuperación y que pueda estar ante Rayados en acciones de la Liga MX la próxima semana. IMAGO7

Chicharito se lesionó, hay tiempo para su recuperación y que pueda estar ante Rayados en acciones de la Liga MX la próxima semana. IMAGO7

Después del Clásico Nacional ante América la semana pasada, Javier "Chicharito" Hernández expresó en sus redes sociales que estaba muy contento porque había jugado sus primeros 70 minutos en la Liga MX con Chivas, sin embargo, pronto le cambió la suerte porque está en duda para enfrentar al Monterrey la próxima semana, como parte de la Jornada 13 del Torneo Clausura 2024.

Chicharito sufrió un esguince, hay tiempo para su recuperación y que pueda estar ante Rayados, pero depende qué tanto evolucione. Se dice que no fue un problema surgido en el partido contra América.

Ayer, Chivas trabajó en una universidad privada y Chicharito no entrenó con el equipo, asistió a Verde Valle a trabajar en su rehabilitación en busca de estar cuanto antes.

Pero el delantero no hizo el viaje con el equipo a Estados unidos, donde los rojiblancos sostendrán un Clásico Tapatío ante el Atlas, de corte amistoso.

La posibilidad se abre para que José Juan Macías sea titular y que se muestre, en busca de jugar de inicio ante Rayados cuando regresen las acciones a la Liga MX.

Los rojiblancos viajaron esta mañana a Estados Unidos para el partido amistoso del domingo, el cual está pactado para las 17:45 horas tiempo del centro de México, en el BMO Stadium de Los Ángeles, California.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: Chicharito es criticado por tomar vacaciones en Fecha FIFA

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones