Sábado, 27 de Abril 2024

Chivas y Atlas empatan en Los Ángeles

El público presente en el BMO Stadium se quedó con las ganas de gritar un gol en este partido entre Chivas y Atlas disputado en California

Por: Diego Alejandro Reos

El marcador del Chivas vs Atlas en la casa de Los Ángeles FC fue un 0-0. X/ @Chivas

El marcador del Chivas vs Atlas en la casa de Los Ángeles FC fue un 0-0. X/ @Chivas

La fiesta del Clásico Tapatío llegó a Los Ángeles este domingo, sin embargo, el público presente en el BMO Stadium se quedó con las ganas de gritar un gol en este partido entre Chivas y Atlas disputado en California.

El marcador en la casa de Los Ángeles FC fue un 0-0, resultado con el que Atlas alargó su racha sin victoria a un total de ocho encuentros entre sus partidos oficiales y este amistoso, mismo en el que Beñat San José presentó un equipo cercano al cuadro titular con el que compite en la Liga MX.

LEE: Atlas vive momentos amargos

Por su parte, Chivas alineó un 11 completamente alternativo a lo que habitualmente manda al terreno de juego en el torneo local, pues salvo el mediocampo con Erick Gutiérrez y Víctor Guzmán, desde la portería y hasta la delantera el conjunto rojiblanco le dio minutos a jugadores que no han tenido mucha actividad en el semestre.

Lamentablemente esta edición del Clásico Tapatío tuvo un par de momentos lamentables, pues además del pleito que se presentó a las afueras del estadio entre las aficiones de ambos equipos, en la recta final del encuentro el duelo tuvo que detenerse y los jugadores resguardarse debido a que los presentes comenzaron a lanzar objetos al terreno de juego.

Después de este resultado en los Estados Unidos lo que viene para Chivas será una complicada visita a los Rayados de Monterrey, partido que tendrá lugar en la cancha del “Gigante de Acero” en la Sultana del Norte.

Por su parte, los Zorros deberán disputar la siguiente jornada en casa cuando reciban a los Gallos Blancos del Querétaro como parte de la Jornada 13 del Clausura 2024 de la Liga MX.

A esta siguiente jornada las Chivas llegarán con un total de 16 puntos, un escenario que tiene al Rebaño metido en los puestos de media tabla hacia abajo en la clasificación general del torneo. Asimismo Atlas vive un escenario aún peor, ya que con 10 unidades merodea en los últimos lugares de la tabla.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones