Martes, 23 de Abril 2024

Cinco razones por las que Raúl Jiménez no debe salir del Wolverhampton

El mexicano ha sido relacionado con grandes equipos como el Real Madrid y el Manchester United gracias a sus grandes actuaciones con los "Wolves"
 

Por: Agustín Jiménez

Raúl Jiménez es uno de los elementos más queridos por parte de la afición del Wolverhampton. EFE / ARCHIVO

Raúl Jiménez es uno de los elementos más queridos por parte de la afición del Wolverhampton. EFE / ARCHIVO

El buen momento de Raúl Jiménez es indiscutible, se ha convertido en un referente en el Wolverhampton y vive el mejor momento de su carrera como goleador en el Viejo Continente. 

Las grandes actuaciones que ha tenido recientemente no han pasado desapercibidas por grandes equipos, y prensa europea ya lo ha vinculado en clubes como el Manchester United, Manchester City y recientemente el Real Madrid, de donde se habla que el propio Zinedine Zidane lo pidió como refuerzo para ser el reemplazo de Karim Benzema. 

Sin embargo, el panorama podría no ser del todo bueno si el mexicano decide salir del club inglés y aquí te presentamos cinco razones por las que quedarse en Inglaterra sería una acertada decisión. 

5.- Regularidad garantizada

Raúl Jiménez se ha convertido en una pieza fundamental en los esquemas del Wolverhampton, en este momento es difícil imaginarse que el equipo sostenga enfrentamientos de alta dificultad sin él.

Han llegado varios refuerzos ofensivos, sin embargo ninguno le ha podido quitar la titularidad, algo que no tendría garantizado en clubes más mediáticos y con más estrellas mundiales. 

4.- Amado por la afición

El mexicano ha logrado una conexión envidiable con la afición del equipo inglés en apenas un par de temporadas, quien ya le ha creado sus propios cánticos al delantero. De quedarse, ese amor puede aumentar y ser señalado por toda una generación como un ídolo. 

3.- Ser inamovible en la Selección Mexicana

El propio Gerardo Martino ha confesado que actualmente el principal referente en el ataque del Tri es Raúl, y evidentemente esto se debe a la regularidad que ha tenido con el Wolverhampton.

De irse a otro club donde no pueda mantenerse como titular indiscutible, esto le puede afectar en su andar con la Selección Mexicana, como ya le pasó en su momento a Javier "Chicharito" Hernández. 

2.- Ayudar a los "Wolves" a ser protagonistas

La institución tuvo un antes y un después de la llegada del mexicano, desde estar peleando por la Europa League hasta estar cerca de clasificar directamente a la Champions.

Jiménez podría optar por no ir a un equipo mediático y por el contrario convertir al suyo en uno de ellos y ser protagonista de una de las grandes historias del deporte, siendo top en una de las ligas más competitivas del planeta. 

1.- Convertirse en histórico de los "Wolves" 

Hace poco se convirtió en el máximo goleador de la institución, que también lo ha nombrado como uno de los mejores refuerzos de su historia, con apenas dos temporadas.

De quedarse más tiempo, el nombre de Raúl Jiménez puede escribirse en letras de oro al seguir rompiendo récords no solo dentro del campo también fuera de él, con grandes resultados en publicidad. Jiménez tiene todo para ser uno de los favoritos en la Liga Premier de Inglaterra. 

AJ 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones