Jueves, 25 de Abril 2024

Cibao viene por el milagro ante Chivas

El entrenador del equipo dominicano, Albert Benaiges, asegura que están mentalizados para dar la campanada
 

Por: Alejandro Ramírez

Cibao llegó ayer por la noche a Guadalajara para jugar el próximo miércoles por el partido de vuelta en la Concachampions . El cotejo de ida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, terminó 2-0 a favor de los tapatíos, y el técnico del conjunto caribeño, Albert Benaiges, aceptó que ganarle a los rojiblancos sería un milagro.

"Sí, podría ser un milagro. Yo creo en Dios, en la Guadalupana, a ver si da una mano a un español. Ellos hicieron un partido excelente, lástima que nos marcaron el 0-2 en el minuto 93. El 1-0 hubiera estado bien. Es fantástico regresar a Guadalajara. Soy mexicano, chilango, me trae buenos recuerdos la ciudad, más buenos que malos".

El Cibao no regalará el partido, dice Benaiges que los locales sufrirán para llevarse el triunfo en su casa si es que lo logran, porque vienen mentalizados en dar la campanada y le harán partido al equipo de Matías Almeyda.

"Venimos con toda la mentalidad, la motivación es del 100 y somos jugadores profesionales, lo demostramos en el partido de ida en Santiago. Con los ánimos venimos a buscar remontar el partido, con todo respeto a una entidad como Chivas".

En la delegación de Cibao llegó el presidente y dueño Manuel Estrella, quien también espera el milagro. El Cibao hará reconocimiento de cancha este martes a las 19:00 horas en el Estadio rojiblanco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones