Viernes, 26 de Abril 2024

Vamos con todo y vamos a ganar: Pauno

El entrenador rojiblanco confía en que su equipó sabrá remontar en el estadio Azteca, después de perder en el juego de ida de semifinales 1-0 frente al América

Por: Javier Robles

"Chivas de hoy puede ganarle a cualquiera, todavía nos queda ganarle al América y con ese reto yo me voy a subir al avión el sábado". IMAGO7/E. Espinosa

El ánimo no decae. La derrota ante América en la ida de la semifinal fue dolorosa, pero no definitiva y eso lo sabe el director técnico del Guadalajara, el profe Pauno, quien se valentona y afirma que van con toda la actitud y ganas para sacar la victoria que tanto necesitan este domingo en el estadio Azteca, sabiendo que deben hacerlo por dos goles.

Sabe que a las Águilas se les puede hacer daño, San Luis ya lo demostró en cuartos de final y ahora, con futbol, ganas y fe, buscarán darle vuelta al marcador global y derrotar al odiado rival deportivo para poder acceder a la Final del Clausura  2023.

“Hay dos temas, uno es el análisis y ser positivo desde el análisis, porque hubo muchas cosas positivas, jugamos bien, tuvimos opciones y eso quiere decir que somos capaces de generar; además está el tema de creer, el tema de la fe, yo creo que podemos ganarle a cualquiera, lo hemos demostrado, hemos dado vuelta, Chivas de hoy puede ganarle a cualquiera, todavía nos queda ganarle al América y con ese reto yo me voy a subir al avión el sábado para ir a la capital rojiblanca, tengo a más de 20 guerreros que yo quiero solo ganadores, gente con la cabeza alta y solo se acabó la primera parte, queda la segunda y quiero que el que se suba al avión conmigo, lo dé todo, pero solos no podemos, necesitamos ir todos, vamos a darlo todo, vamos a ir a ganar”, dijo el profe Pauno al finalizar el partido en el estadio Akron.

El estratega serbio explicó que los cambios, sobre todo por el ingreso de Jesús Sánchez, se debió al desgaste físico que tuvo Alan Mozo, además de que justifica el hecho de no jugar con un centro delantero nominal, señalando que “ya hemos jugado así y hemos hecho goles y ganado partidos”, por lo que todo indica que así seguirá para el juego de vuelta en el Coloso de Santa Úrsula.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones