Miércoles, 24 de Abril 2024

Chivas vs. América: Saldo blanco en las instalaciones del Akron

El Clásico Nacional se jugó sin inconvenientes en la tribuna

Por: El Informador

El malestar por la derrota no apagó la alegría del juego. EL INFORMADOR/C. Zepeda

El malestar por la derrota no apagó la alegría del juego. EL INFORMADOR/C. Zepeda

Con casi lleno total y un salgo blanco, las aficiones de Chivas y América pudieron convivir entre ellas sin reportarse pleitos fuertes a pesar de la derrota de los rojiblancos.

Un lindo recibimiento tuvo el Guadalajara con un tifo que presentaba una leyenda “No solo son 11, somos millones y en el cielo muchos corazones”, a pesar del apoyo que tuvo en la tribuna, el resultado no se dio para el equipo local cayendo estrepitosamente en el marcador.

Asimismo, en la tribuna no se reportaron pleitos graves, solo se sacaron a algunas personas que representaban un malestar entre las demás personas de ciertas secciones. Hasta ahí, el Clásico Nacional se jugó sin violencia dentro y fuera de la cancha. 

A pesar de que en las butacas había mas gente de Chivas, los aficionados azulcrema lograron callar sin ser mayoría, pues los cuatro goles del América fue algo que sorprendió a ambas aficiones y el Guadalajara no tuvo capacidad de reacción.

Una vez terminado el partido, fuera del estadio, no se reportaron detenidos ni peleas que representaran alguna amenaza para las personas que presenciaron una edición más del clásico más importante de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones