Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Para Nahuel Guzmán, Chivas la debía y se la cobraron

El equipo regiomontano siente que ha cobrado el triunfo que habían perdido hace seis años, cuando el equipo tapatío en 2017 derrotó a Tigres

Por: Diego Alejandro Reos

El portero argentino Nahuel Guzmán, celebra con su equipo el reciente triunfo. IMAGO7/ Etzel Espinosa

El portero argentino Nahuel Guzmán, celebra con su equipo el reciente triunfo. IMAGO7/ Etzel Espinosa

A seis años de distancia las cosas son muy diferentes para Nahuel Guzmán.

Aquella final que perdió contra Chivas en el Clausura 2017 fue un trago amargo para el "Patón", pero por esas bondades que otorga el futbol, ahora el cancerbero de Tigres siente que ha cobrado revancha contra el Rebaño al quitarles el título del Clausura 2023.

"El futbol tiene algo muy lindo que es la posibilidad de revancha y de que todo da vuelta. Sabíamos que en algún momento iba a llegar. Personalmente sentía que había algo pendiente acá, que nos habían quedando debiendo algo. Es una sensación personal y hoy la pudimos cobrar me parece".

"Ya estaba liberado, creo que se dio a la manera que se tenía que dar. Esta es la historia misma de Tigres, y por lo menos en esta cancha está la deuda saldada", comentó el guardameta.

Fue justamente el 28 de mayo de 2017 cuando el Guadalajara derrotó a Tigres contra todo pronóstico, y ahora que marchaban como favoritos, los tapatíos no pudieron repetir la hazaña.

Lo peor para el Guadalajara es que llegaron a tener dos goles de ventaja en el partido definitivo, pero ni siquiera esto pudo evitar que los regiomontanos consumara su revancha en el AKRON.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones