Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Final Liga MX

"Hay cosas más importantes, pero una ayudadita no está de más"

La señora Cristina Rodríguez aprovechó su visita al Centro Histórico para también visitar la Catedral y pedir por el campeonato del club que tanto ama

Por: Andrea Garcia

En familia, además de esperar una victoria, también desean compartir un nuevo campeonato con su familia y poder asistir a La Minerva para festejar. EL INFORMADOR / A. García

En familia, además de esperar una victoria, también desean compartir un nuevo campeonato con su familia y poder asistir a La Minerva para festejar. EL INFORMADOR / A. García

La señora Cristina Rodríguez aprovechó su visita al Centro Histórico de Guadalajara a ver a su equipo, para también visitar la Catedral y pedir por el campeonato del club que tanto ama.

"Sé que hay cosas más importantes, el fútbol es lo más importante de lo menos importante, dicen. Pero solo aprovecho para pedirles a la virgencita y a Nuestro Señor que les den una ayudadita y que la 13 llegue", señaló.

En compañía de su esposo, hijos y nietos es como presenciará el duelo que define al nuevo monarca de la Liga MX, confesando que ella es rojiblanca desde que tiene uso de razón y la misma pasión se la transmitió a sus descendientes.

"Desde pequeña soy de las Chivas y este amor se transmitió a mis hijos y próximamente a mis nietos, porque aun cuando están chiquitos y no son conscientes al 100%, estoy segura de que seguirán los pasos", agregó.

Además de esperar una victoria, también desea compartir un nuevo campeonato con su familia y poder asistir a La Minerva para festejar. Dice, su pronóstico es un 2-1 como en el 2017.

"Es obvio que espero que ganen, Pauno ha hecho un gran trabajo. Hoy se gana con un marcador de 2-1 y espero con todo mi corazón asistir a La Minerva después del partido a festejar", finalizó.

LEE TAMBIÉN: En el Centro de Guadalajara no se olvidan de los niños durante la final

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones