Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Final Liga MX

En el Centro de Guadalajara no se olvidan de los niños durante la final

Además de la pantalla para que puedan disfrutar el partido, se puso un detalle para que los menores también se diviertan

Por: Andrea Garcia

Los locales alrededor de Plaza de Armas donde está ubicada la pantalla operan con normalidad, por lo que se puede comprar algo para comer o hidratarse. EL INFORMADOR / A. García

Los locales alrededor de Plaza de Armas donde está ubicada la pantalla operan con normalidad, por lo que se puede comprar algo para comer o hidratarse. EL INFORMADOR / A. García

Además de poder disfrutar de la pantalla en el Centro Histórico de Guadalajara para ver el partido de la final Chivas vs Tigres, también se observan inflables para que los niños se diviertan.

Son dos grandes brincolines en los que los infantes se pueden distraer de mientras que esperan el partido o simplemente no gustan verlo.

Los locales alrededor de Plaza de Armas donde está ubicada la pantalla operan con normalidad, por lo que se puede comprar algo para comer o hidratarse.

Es importante mencionar que poco a poco se está llenando el espacio donde se encuentra la pantalla. Ya hay una importante cantidad de personas paradas u otras que llevaron sus propios bancos para sentarse.

Las calles aledañas se encuentran con tráfico moderado y los estacionamientos se reportan casi llenos, por lo que está costando más trabajo encontrar un espacio para poder dejar el carro si es que planeas transportarte en él. Por lo que se recomienda que tomes tu tiempo o bien utilices el Tren Ligero.

¿Dónde ver EN VIVO el partido de vuelta de la final Chivas vs Tigres?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones