Jueves, 18 de Abril 2024

César Ramos será el árbitro que imparta justicia en la final del Clausura 2023

Esta será una final más para la carrera de Ramos Palazuelos, quien cuenta con gafete de la FIFA

Por: Oralia F. López

Esta será una final más para la carrera de Ramos Palazuelos. IMAGO7

Esta será una final más para la carrera de Ramos Palazuelos. IMAGO7

Esta noche, Chivas y Tigres jugarán el partido de vuelta de la final del Torneo Clausura 2023, una rivalidad que ya tuvo lugar en el Clausura 2017, cuando los tapatíos se coronaron campeones. En aquella ocasión fue Luis Enrique Santander el árbitro del encuentro definitivo, y en esta será el sinaloense César Arturo Ramos Palazuelos quien imparta justicia.

La FMF anunció después de la ida que sería el árbitro mundialista quien estaría en el tan esperado duelo, en el que Chivas buscará su título número 13, para empatar al América como el equipo más ganador del futbol mexicano, mientras que Tigres quiere su corona número 8, para igualar al León.

Esta será una final más para la carrera de Ramos Palazuelos, quien cuenta con gafete de la FIFA, y en la pasada Copa Mundial de Qatar 2022 llegó hasta la ronda de las semifinales, y antes estuvo en Rusia 2018.

La del Clausura 2023 será la quinta final para el silbante. Antes ya estuvo en la vuelta de los torneos Clausura 2018, cuando Toluca cayó 2-3 Santos; Apertura 2018, cuando Cruz Azul perdió 0-2 ante América; Clausura 2019, la primera vez en la que vio a Tigres que se coronaron 1-0 ante León; y del Apertura 2019, cuando Rayados derrotó al América en penales tras empatar 3-3 en tiempo regular y extras.

La vuelta de la final Chivas vs Tigres dará inicio este domingo a las 19:35 horas en el estadio AKRON.

NO TE LO PIERDAS: ¡Incluyente! TV Azteca transmitirá la final Chivas vs Tigres en lenguaje de señas

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones