Jueves, 18 de Abril 2024
Deportes | Final Liga MX

¡Incluyente! TV Azteca transmitirá la final Chivas vs Tigres en lenguaje de señas

El encuentro dará inicio a las 19:35 horas en el Estadio AKRON

Por: Oralia F. López

La transmisión del encuentro dará inicio en punto de las 19:35 horas, y la televisora TV Azteca tendrá un detalle especial para los espectadores. IMAGO7

La transmisión del encuentro dará inicio en punto de las 19:35 horas, y la televisora TV Azteca tendrá un detalle especial para los espectadores. IMAGO7

Seis años después, Chivas y Tigres se volverán a enfrentar en una final del futbol mexicano. La transmisión del encuentro dará inicio en punto de las 19:35 horas, y la televisora TV Azteca tendrá un detalle especial para los espectadores.

La instancia definitiva de la Liga MX contará con una transmisión incluyente, pues tendrá traducción en lenguaje de señas, con el objetivo de que nadie se pierda detalle del partido de vuelta de la Final que se disputará hoy domingo en Zapopan, Jalisco.

En el partido que abrió la serie, Chivas pudo frenar el ataque felino para mandar la definición del nuevo campeón de la liga este domingo, cuando cierren como locales.

Los equipos se neutralizaron en el primer tiempo, pero errores le permitieron a cada uno tener sólo una jugada peligrosa en los primeros 45 minutos.

Tigres fue ligeramente superior en la segunda mitad, sobre todo en los últimos minutos, aunque no pudo capitalizarlo.

Los regios buscan el octavo título de liga de su historia para empatar al León como el quinto más ganador de México, mientras que Chivas está a la caza de su decimotercero para empatar a su máximo rival, las Águilas del América, como los equipos con más trofeos en sus vitrinas.

NO TE LO PIERDAS: ¡Vaya, vaya! La estadística de Tigres que preocupa a Chivas en la final del Clausura 2023

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones