Martes, 23 de Abril 2024

Pauno destaca fortaleza mental del Rebaño

Chivas supo resistir a una de las ofensivas más agresivas de la Liga MX, además de sobrellevar una expulsión y un penal en contra

Por: Diego Alejandro Reos

Este fue el primer partido oficial de Veljko Paunovic en la Liga MX. IMAGO7/A. Jiménez

Este fue el primer partido oficial de Veljko Paunovic en la Liga MX. IMAGO7/A. Jiménez

Sufrieron todo el partido por los embates de Monterrey, se quedaron con un hombre menos por una expulsión dudosa e incluso les marcaron un penal en la recta final del partido, sin embargo el Guadalajara supo reponerse para sacar adelante el duelo contra Rayados.

Sabedor de todo esto, el estratega Veljko Paunovic reconoció el trabajo de sus Chivas en esta victoria de 1-0 sobre Monterrey.

“Es el inicio que nosotros estábamos buscando, es la manera de ganar a veces, sufriendo, para de esta manera reivindicar el espíritu de todos los chivahermanos y chivahermanas, de lo que es este club”.

“A veces te toca jugar partidos así y el sufrimiento ha sido tremendo sobre todo después de la expulsión y el momento del penalti, cuando el equipo se levantó de las cenizas. El equipo estuvo sólido, pero esto acaba de empezar y nos sirve para formar todos los aspectos, sobre todo el mental porque el equipo no se dejó ganar hasta el final”, comentó el profe Pauno.

Este fue el primer partido oficial del entrenador serbio dentro de la Liga MX, pues hasta ahora sólo había dirigido duelos amistosos de pretemporada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones