Viernes, 19 de Abril 2024

¡Reforzados! Alan Mozo debuta con las Chivas

El canterano de los Pumas de la UNAM ya tuvo sus primeros minutos como jugador de las Chivas 

Por: Diego Alejandro Reos

Alan Mozo entró de cambio al inicio del segundo tiempo. EFE/F. GUASCO

Alan Mozo entró de cambio al inicio del segundo tiempo. EFE/F. GUASCO

Aunque ya había jugado con el equipo durante la pretemporada, fue hasta ahora que Alan Mozo debutó oficialmente como jugador de las Chivas.

El lateral derecho fue el refuerzo estrella del Rebaño para este Apertura 2022, y aunque no inició como titular ante los Bravos de Juárez, Ricardo Cadena lo mandó al campo para iniciar la segunda parte del juego contra los fronterizos.

El sacrificado para que Mozo ingresara al campo fue Ángel Zaldívar, delantero que salió del campo entre los abucheos de una afición rojiblanca que se ha volcado contra el atacante debido a su falta de gol.

Aunque la afición rojiblanca lo esperaba en el 11 inicial para este debut del Guadalajara en el certamen, Cadena decidió ingresarlo hasta la complementaria para no forzar su regreso a la canchas, pues el zaguero viene de recuperarse de una fuerte lesión que tuvo cuando disputaba Concachampions con los Pumas.

Además de Mozo, en este partido también jugó Rubén González, quien fue la otra incorporación del equipo de cara a este Apertura.

En el caso del “Oso”, el mediocampista de contención ya había debutado con el Rebaño previamente, pues el Guadalajara le dio sus primeros minutos como profesional en el ya lejano 2013.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones