Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas vs América: “Tano” Ortiz le manda mensajito al “Pocho” Guzmán

Después de la victoria 4-2 sobre el Guadalajara, el entrenador de las Águilas reprochó los dichos con los que el capitán rojiblanco calentó el partido

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Ortiz:

Fernando Ortiz: "No hay más satisfacción que ganar un clásico de la manera en que los chicos lo han demostrado". IMAGO7

Luego de que Chivas perdiera con Puebla el fin de semana pasado Víctor Guzmán aseguró que buscarían cobrarse esa derrota a costa del América en el Clásico Nacional.

Dicha declaración causó molestia en el conjunto azulcrema, pero más allá de entrar en una guerra de declaraciones, el técnico Fernando Ortiz aseguró que ellos se dedicarían a hablar sobre la cancha.

Con esa advertencia de por medio, ahora que América venció por 4-2 a las Chivas, el “Tano” aprovechó para recordar que ellos no hablan antes de tiempo.

“Nosotros trabajamos y reflejamos lo que trabajamos en la cancha. Nosotros no nos dedicamos a hablar antes de los partidos. Estoy satisfecho y que el aficionado disfrute, porque este equipo se va a entregar siempre al máximo. No hay más satisfacción que ganar un clásico de la manera en que los chicos lo han demostrado”, comentó el timonel argentino.

Con este resultado Chivas salió de los puestos que van directo a la liguilla, y el América se coló hasta el segundo lugar de la tabla general.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones