Jueves, 25 de Abril 2024

Operativo relajado, en las inmediaciones del Estadio Akron

A pocas horas que se juegue el clásico más importante del futbol mexicano, todo marcha bien

Por: Andrea García

Los operativos viales únicamente están, hasta el momento, para mantener el orden entre los automovilistas. IMAGO7 / ARCHIVO

Los operativos viales únicamente están, hasta el momento, para mantener el orden entre los automovilistas. IMAGO7 / ARCHIVO

Sin tráfico, ni mayores inconvenientes, se encuentra el ambiente alrededor del Estadio Akron acercándose la hora inicial del Clásico Nacional Chivas vs América. Sin embargo, ya se puede ver bastante gente en el estacionamiento con sus respectivas y típicas carnes asadas o disfrutando de los alimentos que ofrece Fiesta Rebaño.

Los operativos viales únicamente están, hasta el momento, para mantener el orden entre los automovilistas y se pueden ver desde la altura de la estación de Macro Periférico llamada Estadio Chivas.

No hay algún retén especial, no obstante se sigue recomendando que tomes tu tiempo de anticipación para llegar a la casa de los rojiblancos y evitar atrasos para ingresar, ya que existen filtros de seguridad, mismos en los que se debe presentar el FanID y boleto en mano.

Recordar que se ubican tres estacionamientos adicionales al principal que cuenta este recinto, pero que se encuentran un poco más lejos de la entrada del estadio por lo que caminar un buen tramo es tu única opción.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones