Viernes, 26 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs América?

Este sábado continúan las acciones de la J12 del futbol mexicano con tres partidos; te decimos dónde ver en vivo el Clásico Nacional Chivas vs América

Por: Oralia F. López

Para muchos, el Chivas vs América es el partido más importante del fin de semana. IMAGO7

Para muchos, el Chivas vs América es el partido más importante del fin de semana. IMAGO7

La Jornada 12 (J12) del futbol mexicano continúa este sábado con tres partidos. Aquí te decimos dónde ver EN VIVO el Chivas vs América del Clausura 2023 de la Liga MX.

Para muchos, se trata del partido más importante del fin de semana y es la prueba más compleja que enfrentarán los dirigidos por Veljko Paunovic. Y es que la temporada de Chivas ha sido buena, ya que al momento se ubican en el cuarto lugar general, con 6 triunfos, 3 empates y apenas 2 derrotas, para un total de 21 puntos.

La clasificación a la fase final se da por descontada para los tapatíos, pero quedar en los cuatro primeros es el objetivo, por lo que vencer al acérrimo rival, además del levantón anímico, significará 3 valiosos puntos para seguir en la parte alta de la tabla.

El América, por su parte, mantiene la regularidad y viene de vencer con autoridad a Tigres en su propia casa (2-0). Suman 20 puntos (5 ganados, 5 empatados 1 perdido) y están apenas un escalón debajo de las Chivas.

El partido será este sábado 18 de marzo a las 21:10 horas en el Estadio Akron, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Dónde ver EN VIVO el partido Chivas vs América

  • Fecha y hora: Sábado 18 de marzo, 21:10 horas
  • Estadio: Akron
  • Transmisión (canales): TUDN, Canal 5, ViX+, Afizzionados, Azteca 7

* Sujeto a cambios de transmisión

** Horario del tiempo del centro de México

***

Con información de SUN

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones