Miércoles, 24 de Abril 2024

Buscan un clásico que no se olvide

Chivas y América llegan al Clásico Nacional muy parejos peleando los primeros lugares de la tabla general por lo que se espera y buscan que sea un partido que no se olvide

Por: Andrea García

Chivas llega un lugar arriba de las Águilas en la tabla general y con un punto más, pero para Fernando Ortiz, director técnico azulcrema, nada de eso importa al jugar un clásico. EL INFORMADOR / A. Navarro

Chivas llega un lugar arriba de las Águilas en la tabla general y con un punto más, pero para Fernando Ortiz, director técnico azulcrema, nada de eso importa al jugar un clásico. EL INFORMADOR / A. Navarro

A pesar de que Chivas no ha podido sacarle una victoria al América desde el Clausura 2017 en fase regular, Fernando Ortiz señala que las estadísticas no importan al jugar un Clásico. 

La última vez que el Guadalajara pudo sacarle puntos al América, en el banquillo se encontraba Matías Almeyda. Sin embargo, en esta ocasión, Chivas llega un lugar arriba de las Águilas en la tabla general y con un punto más, pero para Fernando Ortiz, director técnico azulcrema, nada de eso importa al jugar un clásico. 

“Soy de la idea de pensar que cada vez que empieza el partido, las estadísticas y los números quedan de lado. Ojalá el día de mañana podamos disfrutarlo, que gane el mejor”, señaló el “Tano”.

Si bien es cierto que los dirigidos por Ortiz llegan con mejor marca en Clásicos Nacionales, dos de los últimos cuatro encuentros han quedado a deber puesto que el marcador finalizó en un empate a cero. Por lo que el profe Pauno espera que este próximo partido sea recordado al otorgarle al público un buen espectáculo.

“Siempre tenemos que vivir el presente y mañana tenemos la oportunidad para dar un partido espectacular e invitar a toda la gente que lo disfrute y que sea uno de los clásicos que no se olvide jamás”, comentó el profe Pauno.

Con Chivas como cuarto lugar con 21 unidades y América posicionado en el quinto con 20 puntos, en el escenario próximo se puede ver uno de los clásicos más parejos en los últimos años.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones