Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas viaja a República Dominicana con novedades en convocatoria

El Rebaño comenzará su aventura en la Concachampions, y en esta ocasión Almeyda convocó a 23 jugadores

Por: Felipe Romero

Será el jueves en punto de las 19:00 horas cuando el Guadalajara pise la cancha del Estadio de la Universidad de Santiago de los Caballeros. TWITTER  / @Chivas

Será el jueves en punto de las 19:00 horas cuando el Guadalajara pise la cancha del Estadio de la Universidad de Santiago de los Caballeros. TWITTER / @Chivas

El conjunto del Guadalajara viajó este martes a República Dominicana para comenzar su aventura en la Concachampions ante el equipo de Cibao. En esta ocasión, el estratega Matías Almeyda convocó a 23 jugadores que podrán ver acción en el regreso del Rebaño a esta competición.

Tal y como lo ha sido durante el último semestre, la lista de convocados del Guadalajara volvió a presentar novedades, ya que el defensa y capitán de los rojiblancos, Carlos Salcido, está de regreso tras haberse perdido los últimos dos encuentros de liga debido a una lesión en la rodilla derecha.

Quien sigue sin recuperarse es el también zaguero Hedgardo Marín, quien por tercer partido consecutivo no fue incluido en la convocatoria del conjunto tapatío a causa de un golpe en la rodilla izquierda que le ha presentado molestias en las últimas semanas.

En lo que respecta a los juveniles del equipo, Almeyda convocó a Alejandro Mayorga, Michelle Benítez, Alan Cervantes, José Juan Macías y Jesús Godínez, quienes tendrán su primera experiencia internacional con el primer equipo del Rebaño Sagrado.

Será el jueves en punto de las 19:00 horas cuando el Guadalajara pise la cancha del Estadio de la Universidad de Santiago de los Caballeros para enfrentar al actual campeón de la República Dominicana.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones