Domingo, 21 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Una locura! Chivas tiene impresionante recibimiento en la CDMX (VIDEO)

Cerca de 400 aficionados, con banderas, mantas y cánticos, recibieron al Rebaño en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Por: SUN .

Cerca de 400 aficionados, con banderas, mantas y cánticos, recibieron al equipo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. X / Chivas

Cerca de 400 aficionados, con banderas, mantas y cánticos, recibieron al equipo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. X / Chivas

El conjunto de las Chivas atraviesa por un buen momento en el Clausura 2024 bajo la dirección de Fernando Gago, logrando tener un estilo de juego que ha generado confianza e ilusión entre la afición a lo largo de las semanas.

Una clara demostración de este entusiasmo fue el espectacular recibimiento que el equipo tapatío tuvo al llegar a la Ciudad de México este viernes, antes de su enfrentamiento contra Cruz Azul en el Estadio Azteca el sábado.

LEE: Chivas: Chicharito no viajó con sus compañeros a CDMX y esta es la razón

Cerca de 400 aficionados, con banderas, mantas y cánticos, recibieron al equipo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La situación requirió la intervención de la policía local para mantener el orden y contener la emoción de los seguidores.

"Es una demostración de lo que es Chivas, ver a tanta gente reunida es un ejemplo de lo que será el partido. Estamos con el equipo en las buenas y malas", compartió Javier Rojas un aficionado.

El momento del encuentro entre la afición y las Chivas

Tras poco más de tres hora y media de espera, el equipo encabezado por Antonio Briseño, Cade Cowell y Roberto Alvarado se tomó unos minutos para saludar a la afición.

Pese a que en el contingente que realizó el viaje desde Guadalajara no estaba Javier 'Chicharito' Hernández, los fanáticos no se detuvieron con gritos y porras.

Incluso, acompañando al equipo hasta el autobús, en el que ambos se despidieron con buenos deseos para el compromiso de este fin de semana.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones