Domingo, 21 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas: Chicharito no viajó con sus compañeros a CDMX y esta es la razón

"Chicharito" Hernández no viajó a CDMX con sus compañeros este viernes, en donde cientos de aficionados recibieron al Rebaño 

Por: SUN .

Javier

Javier "Chicharito" Hernández no realizó el viaje a CDMX junto con el equipo. IMAGO7

Este viernes, el primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara partió hacia la Ciudad de México para enfrentarse el sábado al Cruz Azul en el Estadio Azteca, sin embargo, no lo hizo con el plantel completo, ya que Javier "Chicharito" Hernández llegará unas horas más tarde a la capital del país.

Debido al evento Vive Extravaganas 2024 que se llevará a cabo en el Estadio Akron, el delantero rojiblanco no estuvo presente en el recibimiento que miles de aficionados rojiblancos prepararon para darle la bienvenida a las Chivas en la Ciudad de México.

Hernández formará parte de una "charla extraordinaria" con Amaury Vergara, dueño del equipo y copropietario de Omnilife, empresa encargada del evento.

Con banderas, mantas, gritos y la camiseta bien puesta, cerca de 400 aficionados recibieron al equipo en la Terminal 1 de Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que requirió del apoyo de la policía local para contener los ánimos.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones