Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Julio 2019

Chivas se toma la foto oficial

Los integrantes del Rebaño se dan cita en el Teatro Degollado de Guadalajara para posar para la postal del Apertura 2019 y Clausura 2020

Por: Alejandro Ramírez

Bajo la gestión de Jorge Vergara las fotografías oficiales memorables se han vuelto la regla. IMAGO7/Archivo

Bajo la gestión de Jorge Vergara las fotografías oficiales memorables se han vuelto la regla. IMAGO7/Archivo

Chivas asistió al centro de Guadalajara en el Teatro Degollado, para tomarse la foto oficial del torneo Apertura 2019 y Clausura 2020. Alan Pulido subió sus redes sociales una imagen en la cual se le ve acompañado de Dieter Villalpando y Eduardo López, en un adelanto de lo que será la postal oficial.

Desde la llegada de Jorge Vergara al mando, el Guadalajara se ha caracterizado por hacer fotos memorables, en las cuales engloba acontecimientos importantes, como la instantánea durante la construcción del estadio rojiblanco. Tampoco ha estado ausente la ironía, como cuando Omar Bravo y y Alberto Medina fueron detenidos tras salir de un table dance y ambos elementos posaron para la foto oficial montados en el travesaño de una de las portería de Estadio Jalisco.

También está la extrema, la que se tomaron en la techumbre del nuevo estadio rojiblanco; cuando fueron a Tequila todos vestidos de mariachi, así como la que se tomaron con el ejército mexicano.

Otra de las imágenes más recordadas es la que se tomaron en un cine o bien, en la que posaron en el avión del dueño Jorge Vergara.

RR

Temas

Lee También

Comentarios