Viernes, 24 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas quiere Liguilla directa

En Chivas no quitan el dedo del renglón y quieren entrar de manera directa a la Liguilla

Por: Diego Alejandro Reos

Chivas tiene el objetivo de estar entre los mejores seis de la tabla general del Clausura 2024.

Chivas tiene el objetivo de estar entre los mejores seis de la tabla general del Clausura 2024.

A pesar de que hoy se encuentran en zona de Play-In a falta de dos jornadas para que termine la Fase Regular, en Chivas no quitan el dedo del renglón y quieren entrar de manera directa a la Liguilla.

Por lo menos así lo ha expresado Fernando Gago, timonel del Guadalajara que reconoció el objetivo que tienen por estar entre los mejores seis de la tabla general del Clausura 2024.

"La ilusión de estar entre los clasificados la tenemos desde el primer día, es para lo que trabajamos desde el primer día de la pretemporada. Sabemos dónde tenemos que llegar, tenemos todavía crecimiento, porque el equipo está encontrando un buen funcionamiento con buenos resultados".

"Hay partidos que vas a ganar jugando bien y hay partidos que vas a perder jugando bien, así es el futbol. A medida que van pasando los partidos, hoy estamos en un muy buen momento", comentó el estratega.

A falta de seis puntos por disputarse, Chivas aún podría superar las 30 unidades en este torneo de la Liga MX, pues de imponerse a Querétaro y Atlas en las siguientes semanas el Guadalajara tendría una sumatoria final de 31 puntos.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones