Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Fernando Gago destaca el entendimiento de Chivas

Fernando Gago destacó el entendimiento que tuvieron sus pupilos dentro del duelo ante los Tuzos

Por: Diego Alejandro Reos

Las Chivas se metieron a la cancha del Estadio Hidalgo y lograron una victoria importantísima. IMAGO7.

Las Chivas se metieron a la cancha del Estadio Hidalgo y lograron una victoria importantísima. IMAGO7.

Las Chivas se metieron a la cancha del Estadio Hidalgo y lograron una victoria importantísima ante uno de los equipos más complicados del torneo como lo es Pachuca.

Sabedor de esto y de que frenaron a una ofensiva que había marcado 10 goles en sus últimos tres partidos entre la Liga MX y la Copa de Campeones de la CONCACAF, Fernando Gago destacó el entendimiento que tuvieron sus pupilos dentro de este duelo ante los Tuzos.

"No sé decirte exactamente el punto del partido , porque en el segundo tiempo ellos también estuvieron generando situaciones y nosotros nos tuvimos que defender más bajo de lo que pretendíamos.  Ellos pusieron más gente en fase de ataque y todo eso nos llevó a un posicionamiento más bajo, algo que no queríamos pero entendimos muy bien el partido, sabíamos dónde lo tenían que hacer los chicos y lo hicieron a la perfección, entendieron cada situación que tuvieron que atacar", comentó.

Con esta victoria en cancha ajena, las Chivas ya ligaron cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota, pues luego de que cayeran contra León, los rojiblancos lograron victorias ante Rayados, Puebla y Pachuca, esto además del empate contra América en el Clásico de Liga.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones