Jueves, 28 de Marzo 2024

Chivas presume sus mil victorias

El juego de anoche en el Estadio Caliente sirvió para varios fines, entre ellos, el de hacer historia

Por: Diego Alejandro Reos

Ante Xolos de Tijuana, el Rebaño cortó además una racha de cinco partidos sin triunfo y casi nueve años sin ganar en Tijuana. IMAGO7

Ante Xolos de Tijuana, el Rebaño cortó además una racha de cinco partidos sin triunfo y casi nueve años sin ganar en Tijuana. IMAGO7

El juego de anoche en el Estadio Caliente sirvió para varios fines, pues además de que Chivas cortó una racha de cinco juegos sin triunfo en el torneo y casi nueve años sin ganar en Tijuana, esa victoria le sirvió al Guadalajara para hacer historia.

Gracias a ese complicado triunfo por la mínima diferencia, el Guadalajara llegó a mil triunfos en fase regular de Liga, situación que este sábado fue presumida por el club a través de sus redes sociales.

En un video difundido en su cuenta oficial de Twitter, el Rebaño recordó que su primer triunfo fue un categórico 4-1 ante los Potros del Atlante. En lo que respecta a su victoria número 100, el Guadalajara la consiguió al imponerse 4-3 a otro equipo de la ciudad: el Oro.

Para seguir con los recuerdos, Chivas también destacó en su video que el triunfo 500 llegó con un aplastante 6-0 en contra de los esmeraldas de León. Ahora, las mil victorias del chiverío llegaron en una plaza como Tijuana, lugar donde el Rebaño ha sufrido para conseguir buenos resultados desde el ascenso de Xolos al máximo circuito.

Con este triunfo el Guadalajara contabiliza dos victorias, dos derrotas y tres empates en este torneo Clausura 2020.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones