Lunes, 15 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Chivas

Chivas presenta sus indumentarias de visitante

Este será el uniforme de visitante para el Rebaño Sagrado tanto para el equipo varonil como para el femenil

Por: Javier Robles

Cade Cowell ya posa con la nueva playera de Chivas para sus juegos de visitante en los torneos venideros. ESPECIAL / X: @Chivas

Cade Cowell ya posa con la nueva playera de Chivas para sus juegos de visitante en los torneos venideros. ESPECIAL / X: @Chivas

Inspirado en la icónica bandera del club, celebrado la historia y el legado del Rebaño Sagrado, el Guadalajara presentó esta mañana la playera de visitante de cara a los torneos Apertura 2024 y Clausura 2025, tanto para el equipo femenil, como para el varonil, esto en sus redes sociales.

El jersey tiene como color dominante el blanco, sin embargo en los costados aparecen los tonos rojo y azul marino, haciendo alusión clara a los colores de la bandera de la institución que data de 1908. Además, cuenta con un elegante cuello de vestir en tono azul marino también.

Lee: José Juan Macías se despide de Chivas

Según se aprecia en la página oficial de Chivas, el costo de esta playera alternativa a modo de réplica o para aficionado es de $1,799 pesos en su versión para hombre, mientras que para las damas, tiene un costo de $2,199 pesos.

Fue hace unos días cuando la institución dio a conocer las playeras como local, las cuales no cambian la esencia de lo que es Chivas, siendo la playera a rayas rojas y blancas, short en azul y medias blancas.

Te puede interesar: ¿Dónde ver EN VIVO el partido México vs Jamaica?

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones