Lunes, 15 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

José Juan Macías se despide de Chivas

El delantero publicó un sentido mensaje en su perfil oficial de Instagram

Por: Javier Robles

El delantero buscará recuperar su nivel lejos de las lesiones en otro equipo de la Liga MX. IMAGO7 / ARCHIVO

El delantero buscará recuperar su nivel lejos de las lesiones en otro equipo de la Liga MX. IMAGO7 / ARCHIVO

José Juan Macías, delantero surgido de las fuerzas básicas de Chivas, ha anunciado su salida del club mediante una emotiva carta. En el texto, JJ Macías expresa el profundo agradecimiento y cariño que siente por la institución en la que ha crecido desde los cuatro años, aunque lamenta no haber podido demostrar su verdadero potencial debido a las lesiones que lo han aquejado.

Macías subraya que, a pesar de los momentos difíciles, siempre se sintió respaldado por los aficionados del club. "A pesar de los momentos difíciles, siempre me sentí respaldado por cada chivahermano a través de los mensajes que me hacían llegar y cuando me los encontraba en la calle", escribió el delantero, destacando la conexión y el apoyo incondicional de la afición rojiblanca.

Durante su estancia en Chivas, Macías acumuló experiencias inolvidables y valiosas enseñanzas, sin embargo, las lesiones impidieron que mostrara su mejor versión en el terreno de juego. "Lamentablemente, las lesiones me impidieron dar lo mejor de mí en el campo y ayudar al equipo de mis amores tanto como hubiera querido", explicó, reconociendo la frustración que sintió al no poder contribuir como soñaba.

Lee: ¿Dónde ver EN VIVO el partido México vs Jamaica?

En su carta, Macías también agradeció a sus compañeros, al personal del club, y especialmente al departamento médico y de kinesiología, quienes lo ayudaron en su recuperación de dos graves lesiones de rodilla. Asimismo, agradeció a la dirección deportiva y a Amaury Vergara por su apoyo constante durante los momentos más difíciles de su carrera.

Finalmente, José Juan Macías se despide con la esperanza de que Chivas continúe cosechando éxitos y con la certeza de que siempre tendrán en él a un chivahermano más. "Me voy con la esperanza de que el equipo siga cosechando éxitos y con la certeza de que siempre tendrán un chivahermano más en mí. ¡Gracias por todo, Chivas!"

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jose Juan Macias Guzman (@jjmacias9)

El destino de Macías ahora está en Santos Laguna, equipo al que llega en calidad de libre y se pondrá a la orden del técnico Ignacio Ambriz, quien lo conoce en su etapa como atacante de León.

Te puede interesar: Ucrania remonta a Eslovaquia en los minutos finales

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones