Lunes, 18 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Chivas pierde un mes al “Cone” Brizuela

Tras el accidente del sábado el jugador abandonará las canchas un tiempo

Por: Diego Alejandro Reos

El

El "Cone" Brizuela tuvo una lesión muscular. Imago7/E. Espinosa

El Guadalajara tiene una baja sensible de cara a sus próximos compromisos de la Liga MX.

Se trata de Isaac “Conejito” Brizuela, delantero de Chivas que estará fuera de las canchas por aproximadamente un mes luego de lesionarse en el juego del sábado pasado.

“Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días”, informó el Rebaño en un reporte médico.

Brizuela inició como titular en el Clásico Nacional ante América, sin embargo tuvo que ser sustituido debido a que esta lesión no lo dejó continuar en el encuentro.

De esta forma el “Cone” se perderá el próximo Clásico Tapatío ante Atlas, ya que este sábado el Guadalajara recibirá a los Zorros en el Estadio Akron.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

MB

Temas

Lee También