Viernes, 01 de Marzo 2024

Chivas no quiere excesos de confianza ante Forge

En Chivas no quieren caer en excesos de confianza cuando este martes se midan al Forge FC

Por: Diego Alejandro Reos

Las Chivas buscan no subestimar a su rival si es que quieren avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Campeones. AP/ ARCHIVO.

Las Chivas buscan no subestimar a su rival si es que quieren avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Campeones. AP/ ARCHIVO.

La eliminatoria está prácticamente sentenciada, sin embargo, en Chivas no quieren caer en excesos de confianza cuando este martes se midan al Forge FC.

Las Chivas tienen ventaja en el marcador global de 3-1, pero Fernando Gago advirtió que no pueden subestimar a su rival si es que quieren avanzar a la siguiente ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF. 

“Acá no está nada cerrado, mañana tenemos un partido muy difícil. Nosotros tenemos una ventaja por el resultado que ya está, tenemos que tratar de ampliarla y mantenerla y tratar de buscar la clasificación. El error más grave que podemos cometer es pensar que la clasificación ya está, es un error muy grave, de nuestra parte no está ese pensamiento. El convencimiento y la forma de entrenar para este juego fue la misma que todas”, comentó.

Será este martes a las 21:00 horas, tiempo del centro se nuestro país, cuando las Chivas reciban al Forge en el partido de Vuelta de la Primera Ronda de este certamen internacional. 

De ganar este compromiso, el Rebaño ligaría cinco victorias en fila, esto entre la Liga MX y la CONCACAF.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones