Martes, 25 de Junio 2024

Chivas no especulará en el juego de vuelta, afirma Gago

El Guadalajara consiguió ventaja de 1-0 en la ida de los cuartos de final, pero en su próxima visita a Toluca no saldrán a defenderla

Por: El Informador

Gago tiene la intención de aprovechar las oportunidades ofensivas que se presentarán en el partido de vuelta. EFE/F. Guasco

Gago tiene la intención de aprovechar las oportunidades ofensivas que se presentarán en el partido de vuelta. EFE/F. Guasco

A pesar de que tiene una ligera ventaja en el marcador, el Guadalajara no saldrá a especular el próximo sábado en la cancha del estadio Nemesio Díez.

Así lo advirtió Fernando Gago, quien aseguró que su equipo no saldrá a cuidar el gol en la vuelta ante el Toluca.

“Voy a buscar el partido, ¿por qué no?  ¿Por qué pensar en defender un resultado? Debe de haber situaciones de juego en donde nosotros debemos de aprovechar y tener la posibilidad de ir a buscar un gol ¿por qué pensar en aguantar el resultado durante 90 minutos? De mi lado no lo comparto”, dijo.

En otro tenor el estratega de Chivas también explicó la razón por la que optó por alinear de titular a Javier Hernández en lugar de Ricardo Marín.

“Creí que era un buen partido para Javier desde el lado de su experiencia, desde el lado de jugar de local. Creo que necesitábamos esas situaciones, pensamos que necesitaríamos más profundidad o el partido se cortaría en algún momento. Buscábamos un hombre más posicional, donde generáramos por dentro”.

En el caso de José Juan Macías, quien ha sido relegado en el equipo tapatío, Gago aseguró que “JJ” sigue estando en su radar en caso de necesitarlo, a pesar de que se ha quedado fuera de las últimas convocatorias del equipo en este torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones