Jueves, 25 de Abril 2024

Chivas muestra ambiente en el vestidor tras derrota ante Lobos

El equipo publica un video que retrata a un plantel abatido tras el revés que deja a Chivas prácticamente fuera de la Liguilla

Por: El Informador

Alan Pulido es uno de los jugadores que pareció sufrir más por el resultado. YOUTUBE/@Chivas

Alan Pulido es uno de los jugadores que pareció sufrir más por el resultado. YOUTUBE/@Chivas

Chivas publicó un video en el que muestra el ambiente en su vestidor durante el partido que terminó en derrota 1-0 ante los Lobos BUAP el sábado pasado.

"Cuando dejamos de disfrutar dejamos de ser nostros mismos", dice el técnico interino Alberto Coyote a los suyos antes del inicio del partido. "Entonces es el momento de demostrarnos a nosotros mismos, muchachos, la calidad de jugadores que tenemos y hoy llegó el día, ¿estás listo?".

Coyote, en su primer partido en su nueva etapa al frente de Chivas, hizo cambios en la alineación (Jiménez por Gudiño y Mayorga por Van Rankin) que sirvieron de poco, ya que el Rebaño terminó cayendo ante los poblanos, un resultado que deja al Guadalajara al borde de la eliminación.

En el video destaca el liderazgo del mediocampista Jesús Molina, arengando al equipo en el vestidor antes del partido y pidiendo el apoyo de la afición durante el encuentro.

Las imágenes retratan a un equipo abatido al final del partido. Alexis Vega, que fue expulsado por una falta imprudente al final del primer tiempo, aparece sentado, cabizbajo, con las manos en los bolsillos.

"Realmente me siento muy orgulloso del esfuerzo que hicieron. Es el momento de pensar como equipo, es el momento de defender esta playera que es muy importante, es histórica, pero nuestra realidad es ésta y no es buena, ¿queremos cambiarla por una mejor? Depende absolutamente de nosotros ¿está claro?", dice Coyote a los suyos en el vestidor.

RR

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones