Lunes, 15 de Abril 2024

Chivas: importante equipo de la Liga MX rechazó intercambio por Alexis Vega

Se reveló que un intento de intercambio fue rechazado por un equipo de la Liga MX como parte de los primeros intentos de dar de baja a Alexis Vega de las filas de Chivas

Por: El Informador

Monterrey rechazó el intento de intercambiar a Alexis Vega. IMAGO7.

Monterrey rechazó el intento de intercambiar a Alexis Vega. IMAGO7.

El reportero Sergio Treviño reveló un intento de negociación entre el Guadalajara y el Monterrey relacionado con Alexis Vega como parte de un trato para que Jordi Cortizo se uniera a las filas de Chivas. Sin embargo, este intento de intercambiar al rojiblanco fue rechazado por Monterrey, quienes establecieron un precio de 10 millones de dólares por Cortizo, complicando el acuerdo.

A pesar del talento de Vega, su historial de indisciplinas y la pérdida de respaldo por parte de la afición lo han llevado a una situación complicada en Chivas. Esta situación ha incrementado los rumores sobre su posible salida hacia el Cruz Azul, siendo esta opción más factible del momento.

Por otro lado, en relación a los rumores de posibles movimientos de jugadores en Monterrey, se ha desestimado el interés del equipo por Brandon Vázquez, ya que el jugador tiene ofertas de clubes europeos y ha declinado regresar a la Liga MX desde la Major League Soccer, manteniendo sus opciones abiertas en el extranjero.

Respecto a Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey, se ha sabido de ofertas por parte del Toluca y del Gremio brasileño, pero el jugador prioriza un posible movimiento a la Major League Soccer si finalmente abandona al equipo regiomontano.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones